Red Carpet Martín Fierro 2015

Dicen que la tele es un reflejo de lo que pasa en nuestra sociedad. A juzgar por lo visto anoche en la red carpet de los Martin Fierro me atrevería a decir que tenemos peronismo para rato. Todo muy local. Lo que preocupa no es que haya faltado glam sino que cambió la forma de entender el lujo. En pocas palabras, ellos creen que estaban divinos. Yo sé la verdad:


Griselda Siciliani por El Camarin: El problema de no tener mayor identidad que ser la mujer de te lleva a creer que actuando sos la Tana Ferro y en la red carped sos Natalia Oreiro. Cuerpo de foca blanca con un vestido que es claramente ordinario. Como diría V: La Cholito es la Cholito.
1 Braganza


Raceli Gonzalez por Max Mara: El pelo de señora mayor podía andar, pero luego llegaron esas tetas balconeadas y arrugadas que nada que ver. El vestido es un encanto. A la Macedo le hubiese quedado divino.
4 Braganzas

Karina Mazzocco por Brezza: ¿Cuándo llegará el año en que deje de asistir esta señora a premios por los cuales no está ternada? Es la Anamá Ferreira argentina. Esas tetas tienen una forma de mostrarse muy lacaniana: dan lo que no tienen a quien no le interesa recibirlo. 
4 Braganzas


Florencia Peña por Natalia Antolin y Marina Calabro por Juanjo Cirone: Hablando de mostrar cosas que a nadie le interesa ver llegaron estas dos olvidadas por el éxito, la popularidad y el talento. Cuantos años pasaron desde aquella red carpet donde Angelina Jolie mostró su pierna? tres? Superenlo chicas. Dan desesperadas.
2 Braganzas (uno para cada una)


Isabel Macedo por Alemndra Peralta Ramos: Nombre cache y apellido patricio para una diseñadora con una creación sumamente dual que difícilmente llegue a un todo. El genero es lindo pero le falta impacto. Extraño su cintura
5 Braganzas

Gloria Carra por Gabriel Lage: Otra que decidió dejar su cintura en casa. El corte y el color me dan tristeza. La veo y casi que me dan ganas de llorar. El peinado la hace parecer una victima de violencia de genero.
4 Braganzas

Carla Peterson por Gino Bogani: Quienes me conocen saben que amo a este diseñador. Esta creación Games of Thrones meets the Borgias es como el comunismo: en la teoría es un sueño pero la practica es una verdadera pesadilla. Se abría y se desbocaba producto de un escote exageradamente profundo desfavoreciendo sus lineas y extremidades. No funcionó
7 Braganzas


Mirtha Legrand por Claudio Cosano: Explicame el traje de Papa Noel en Junio que no lo entendí...Celebro la elección de pollera y saco pero ese color sun horror.
 4 Braganzas

Alejandra Maglietti por Nueve Uno Siete: Me encanta que la enana Noelia haya podido venir. Y ese trajecito hecho por la mamá me super conmueve. Amorosa.
3 Braganzas

Laura Ubfal: No sabía que vendían vestidos en el Coto. Sun horror.
1 Braganza


Ivan de Pineda: El tuxedo acompañado con slippers y un broche La Idolatrada de Testorelli resuelven el estigma del dandy actual
9 Braganzas

La mujer de Santiago del Moro por Liguria: El vestido es muy lindo y odio retrasarme en mi review con alguien de quien nadie sabe el nombre, pero no quería dejar de destacar lo valiente que me pareció esta mujer que con esa cara se animó al pelo recogido. Parece como si hubiese chocado de frente contra una pared y simplemente no pudo dejar de chocarse una y otra vez.
Irrelevante


Paula Chaves por Gabriel Lage: Esta celebrity bluff tuvo dos cambios de looks, ambos de este diseñador. Su estilismo es una metáfora de ella misma: average wannabe. 
6 Braganzas

Julieta Diaz por Carolina Muller: Llamaron de Time 4 fun, quieren que devuelvas el vestuario de Morticia Adams. Entiendo que la suya no fue una tarea facil: ser madre reciente y verse implecable es tierra de valientes. Me gustaron las piezas bordadas y el clutch de domino selló mi consentimiento.
8 Braganzas


Sandra Borghi y Teté Coustarot por Claudio Cosano: Que alegría me da que Cosano haya hecho la misma horrorosa creación en varios colores asi tengo mas variedad y oportunidades para mostrar su falta de gusto y talento. Parecen madrinas de un casamiento judío. Tristes géneros. Triste farándula. Triste los comerciantes del Once que se quedan sin canutillos cada vez que Cosano pasa por ahí. Sun Horror.
1 Braganza


Juana Viale por Carolina Herrera: No puedo esconder mi decepción al ver a una de mis heroínas de la red carpet con un estilismo tan aburrido. Me faltó la cachetada. Me faltó perder el corazón. ¿Será que aun lo tengo? Adoré no obstante los aros de rubíes y brillantes.
8 Braganzas



Matilda Blanco por Badley Mischka: Adoré el vestido. El pelo suelto y el make up que resalta los labios en carmin completan el estilismo de vampiresa, ama y señora de todo lo que la rodea. Sin duda la mejor de la noche
9 Braganzas

Sofia Reca por Valentino: Me alegra ver que superó la etapa bucle quinceañera. No creo en el poder de las marcas pero me atrevo a confiar en la tradicion y en el lujo. Y nada mas tradicional y lujoso que un valentino colorado. El modelo es super especial. El anillo tipo Maléfica te dan ganas de provocarla para que te pegue esa cacheta que no termina de llegar por culpa de sus sandalias Versace. 
8 Braganzas